En el kilómetro 80 y medio de la carretera Troncal del Norte, cantón El Gramal, en el municipio de la Palma, Chalatenango se localiza este centro de recreación, un verdadero espacio que integra el entretenimiento familiar con la riqueza natural del lugar.
Por estar ubicado a más de mil metros sobre el nivel del mar, un agradable clima te da la bienvenida, mientras visitas las 56
manzanas que conforman el centro que en noviembre abrió de nuevo sus puertas para todos los salvadoreños y extranjeros interesados en explorarlo.
Apreciar el inmenso bosque rodeado de pinos, cipreses y robles es parte de los encantos que encuentras en este sitio, que en 1950 comenzó a funcionar con el fin de satisfacer la necesidades de recreación de los empleados estatales.
Para que los visitantes disfruten su estadía, el centro de recreación cuenta 46 cabañas que están divididas en tres sectores, todo para que gocen cómodamente del lugar y la privacidad.

Los más osados pueden refrescarse en las frías aguas del río Nunuapa, así como en sus cristalinas pozas.
Para los amantes de la acción y de las emociones fuertes, el lugar cuenta con áreas de recreación, canchas para que practiques deportes como el fútbol, al igual que amplios espacios para acampar, entre otros.
Y para garantizar tu tranquilidad en el centro de recreación está instalada la sede de Medio Ambiente de la Policía Nacional Civil, la cual se encarga de la seguridad del turista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario